Se habilitaron nuevas LED en avenida Heriberto Martínez

Así brilla la avenida Heriberto Martínez con sus nuevas luces LED. Allí, Mestre junto a los vecinos del Noroeste de la Capital Social inauguraron esta obra tan esperada.

Image description

El mejoramiento en la iluminación se realizó entre avenida Recta Martinolli y Ricardo Rojas. En ese tramo, se retiraron las luminarias con lámparas de vapor de sodio montadas sobre postes de madera y se reemplazaron por 45 columnas de acero tipo jirafas de 10 metros de altura y brazo de 2,5 metros de longitud.

Los artefactos LED colocados tipo vial, tienen un rendimiento superior a los 120 lúmenes por vatios. El novedoso sistema permite una mayor visibilidad con un consumo menor. En promedio, la ciudad ahorra entre un 30 y un 50% en consumo.

Para la protección del sistema y seguridad de los peatones, se monta doble tapa de aislación y se conecta la toma de corriente a tierra. Todo contenido en dos tableros de plástico reforzado con fibra de vidrio.

En el sector se invirtieron $ 3.600.000 para adecuarse al nuevo sistema de alumbrado público, con una tecnología de mayor eficiencia.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Leonardo Ontivero
15/07/2019 - 23:49

👏👏👏