Se licita la demarcación de calzada en distintos puntos de la ciudad

La apertura de sobres tendrá lugar hoy 11 de septiembre. El presupuesto oficial es de $ 24 millones.

 

Las obras, según lo fijado por el presupuesto oficial que confeccionó la Municipalidad de Córdoba, demandarán una inversión de $ 24 millones.

Se pueden realizar consultas en la Dirección de Compras y Suministros, cuyas oficinas se hallan en el noveno piso del Palacio “6 de Julio”.

A través de Internet, los pliegos de condiciones están disponibles aquí.   

Los oferentes que resulten adjudicatarios del servicio deberán utilizar en caliente – termoplástica- y por proyección neumática, a través del sistema “hot spray”.

Los trabajos
Se empleará la modalidad de aplicación por extrusión termoplástica para la demarcación de sendas peatonales y bandas de detención.

El modo de proyección neumática se aplicará para líneas divisorias de carril continuas, discontinuas y doble banda amarilla.

En todos los casos, las dimensiones de estas demarcaciones serán acordes a lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito 24449.

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.