Se prorrogan hasta el 11 de mayo las licencias de conducir y obleas de ITV vencidas

La Secretaría de Movilidad Urbana informa que las licencias de conducir que hayan vencido o estén por vencer en los próximos días, tendrán vigencia hasta el próximo 11 de mayo. La medida alcanza para los carné de conducir particulares y profesionales.
 

Quienes tengan vencida o por vencer la Inspección Técnica Vehicular o tengan vencimiento en la próxima semana, también se extiende la fecha de vigencia de la actual oblea hasta el próximo 11 de mayo de 2020.
 


Estas medidas obedecen a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, en virtud de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Al mismo tiempo, se estableció la continuidad del estacionamiento libre y gratuito en sectores pertenecientes al Servicio de Estacionamiento Medido municipal.

Los autos particulares podrán estacionar en los sectores donde el cordón está pintado de amarillo, no así en el rojo.
 


Se mantiene las prohibiciones de estacionar sobre ingreso de cocheras, paradas de transporte público y espacios para emergencias.

Estas medidas obedecen a lo dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional, en virtud de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.