Se realizará en nuestra ciudad la Sexta Edición del Desfile Real

Este evento solidario con mujeres de talles reales es organizado por la Municipalidad de Córdoba y la Agencia de modelos Giorgio Montagna.

Las escalinatas del Paseo del Coniferal, en el parque Sarmiento serán el escenario de este desfile urbano que se desarrollará el jueves 20 de abril a partir de las 19:00 horas.

En la oportunidad, nos visitará la modelo internacional Valeria Mazza, madrina del encuentro que este año será a beneficio de Warma Wasi “Casa Joven”, Hospital Infantil y Hogares de Día.

La conducción, estará a cargo de Rebeca Bortoletto, en tanto, Andrés Teruel hará la apertura musical y Los Cuervos del Malambo presentarán su show internacional.

Participarán Marcela Palermo, Fabián Torres, futbolistas del Club Instituto Atlético Central Córdoba, el artista plástico Luis Libretti y la conductora de TV Natalia Barraud, entre otros.

Los vecinos que deseen participar de este evento, deberán acercar alimentos no perecederos, leche en polvo o pañales al paseo del Coniferal, ubicado en calle Leopoldo Lugones 100, este miércoles y jueves de 10:00 a 16:00 horas. En el momento en que realicen la donación recibirán la entrada correspondiente al show.

La pasarela urbana
El Parque Sarmiento fue proyectado por el paisajista francés Carlos Thays. En este lugar, en el año 1930 se inauguraron –entre otras obras- la imponente escalera de acceso al parque con casi 100 peldaños y el mirador, alrededor de los cuales se plantaron cerca de 500 coníferas que dan origen al nombre del paseo, “el Coniferal” y que hoy comparte protagonismo con la Rueda Mágica del ingeniero Eiffel.

Tu opinión enriquece este artículo:

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.