La nueva intervención, que se realiza entre Julio A Roca y Rafael Igarzabal, se lleva a cabo en el marco del Plan de Bacheo y Rehabilitación, permitiendo optimizar la capa de rodamiento para una mejor circulación en la zona suroeste de la ciudad, brindando a su vez mayor calidad de vida a los barrios Achával Peña, Bella Vista y Parque Vélez Sarsfield.
El intendente Martín Llaryora supervisó las obras donde manifestó: “Esta calle y todas sus intersecciones estaban totalmente destruidas. Se está realizando una reparación de pavimento completa, mejorando a su vez la circulación y el escurrimiento de las aguas, solucionando un reclamo de muchos años por pedido de los vecinos”.
A través del Plan de Bacheo y Rehabilitación, la Municipalidad invierte 610 millones de pesos con el objetivo de reparar las principales arterias de la ciudad. Entre otros puntos de la zona sur, las tareas se concentran en 1.000 metros lineales de la calle San Antonio, entre Río Negro y Antolín Torres, y en la calle Congreso de Villa El Libertador.
Tu opinión enriquece este artículo: