Vecinos y vecinas pueden realizar varios trámites en los Centros de Encuentro Barrial

Turnos para DNI, solicitud de partidas de nacimiento y defunción, inscripciones al PAICOR, formularios de CiDi, son algunos de los trámites.

Durante las vacaciones, vecinos y vecinas de la ciudad, podrán acercarse a los Centros de Encuentro Barrial para realizar diferentes trámites.

Entre los servicios disponibles se encuentran la solicitud de turnos para DNI, partidas de nacimiento y defunción, inscripciones al PAICOR, formularios de CiDi, trámites VeDi, entre otros

La atención se lleva a cabo en los siguientes horarios: en el CEB La Tela de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 horas; en el CEB Mercantil de lunes a viernes de 14:00 a 19:30 horas; en el CEB Villa Inés de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas; y en el CEB Comunidad Renó de lunes a viernes de 13:00 a 19:00 horas.

Cabe destacar que en los CEB Mercantil y Capdevila únicamente se realizarán inscripciones para las actividades propuestas en estos espacios.

Los Centros de Encuentro Barrial son espacios socio comunitarios públicos abiertos y gratuitos, qué tienen como objetivo principal promover la participación comunitaria a través de actividades culturales, sociales, recreativas y educativas en diferentes zonas de la ciudad

Más actividades en los Centros de Encuentro Barrial

En el marco del programa “El Verano Nos Encuentra”, la Municipalidad de Córdoba, a través de la Dirección General de Educación Social, propone diversas actividades para vecinos y vecinas de la ciudad.

Entre las propuestas se destacan: clases de música, danza y arte, voley, pileta, zumba, newcom, aero box, folclore, ritmos, entrenamiento funcional, gimnasia, escuela de verano, entre otros.

Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de febrero de 2025. Para registrarse, pueden completar un formulario en línea a través del siguiente enlace.

Para conocer más sobre el cronograma de actividades, ingresar al siguiente link.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.