En el noroeste de la ciudad, la gestión del intendente Martín Llaryora pavimenta 205 cuadras con el objetivo de revertir los continuos inconvenientes de traslados por anegaciones de los vecinos de Villa Rivera Indarte.
Cuatro cuadras de la calle las Varillas, tres de Laguna Larga, seis de Arroyito y siete de Los Reartes ya fueron pavimentadas.
En simultáneo se trabaja sobre otras 65 cuadras que presentan diversos avances de obra, tales como movimiento de suelo, ejecución de subrasante, base o sub base granular.
Las obras se concretan en un espacio que acumulaba 40 años de reclamos, exigiendo una solución ante la imposibilidad de transitar ante mínimas lluvias.
Por su inmediatez con Saldán, la acción representa una solución para los vecinos de esta localidad de Sierras Chicas quienes comparten la problemática con los habitantes de Villa Rivera Indarte. Ambos espacios colindan mediante la calle Bell Ville.
Las obras permitirán la canalización de líquidos sin afectar la calzada, mejorando la calidad de vida de todo el sector.
Tu opinión enriquece este artículo: