Vuelve el festival que convoca a las colectividades de la ciudad

“Una ciudad todos los pueblos” es el nombre del festival que presenta su cuarta edición. Una vez por año, representantes de las Asociaciones de Inmigrantes y Colectividades residentes hacen de su cultura una fiesta en la ciudad.

Image description

La avenida del Dante será el escenario del gran encuentro que se extenderá del jueves 9 al domingo 12 de Noviembre de 2017. Las 19 carpas se ubicarán entre el Teatro Griego y el Bosque del Parque Sarmiento.

La fiesta largará a las 19, salvo el día del cierre, cuando se podrá visitar los stands y disfrutar los platos de comidas tradicionales de cada país a partir de las 12:00 horas. El Festival será libre, gratuito y al convocar a la familia, no estará permitido el uso de alcohol en ninguna bebida.

“Una ciudad todos los pueblos” se define como un espacio de encuentro de razas, pueblos, lenguas, historias y tradiciones muy diversas que hacen de Córdoba una ciudad cosmopolita y multicultural.

Espectáculos, sabores y más
En el escenario principal, se presentarán más de 40 agrupaciones de danzas típicas y grupos de música que representarán a las colectividades árabe, alemana, armenia, boliviana, croata, cubana, española, griega, italiana, japonesa, coreana, mexicana, paraguaya, peruana y polaca, entre otras.

Al cierre se elegirán los embajadores culturales del Festival, que el año pasado quedaron en manos de la colectividad judía y peruana.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: