Ya te podés inscribir en la Maratón 446º aniversario de la Ciudad de Córdoba

Se acerca los 446 años de la ciudad fundada por Jerónimo Luis de Cabrera y como es tradicional, la invitación es para calzarte las zapatillas y participar de la Maratón de Córdoba.

Image description

La carrera será el domingo 7 de julio y largará a las 10:00 desde la plaza San Martín. Te podés inscribir en forma gratuita y online hasta el 4 de julio o en forma presencial en la subsecretaría de Deporte y Recreación (bulevar Las Heras 351, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas).

En forma solidaria podés colaborar con un litro de leche larga vida o en polvo para el Banco de Alimentos Córdoba. Las donaciones se distribuirán entre más de 200 entidades beneficiarias como merenderos, copas de leche y hogares de la ciudad de Córdoba y alrededores.

Para los deportistas profesionales habrá un recorrido competitivo de 10,4 K con un cupo de 3.500 participantes. Tendrá las categorías General, Sillas de Ruedas y No Videntes. Para los entusiastas de running serán las mismas categorías pero con un trayecto participativo de 4K.

La prueba competitiva de 10,4K entregará medallas como premiación.

Categoría General: Medalla para los primeros 3 (tres) varones y las primeras 3 (tres) mujeres.

Categoría No videntes, Sillas de Ruedas: Medalla para los primeros 3 (tres) participantes, tanto femeninos como masculinos.

Al finalizar el evento se realizarán importantes sorteos. Inscribite para correr 10,4K o 4K. Tenés tiempo hasta el 4 de julio.

Más información en Ciudad de Maratones.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF toma el control total del oleoducto entre Loma Campana y Lago Pellegrini

YPF concretó la adquisición del 15% restante del Oleoducto Loma Campana - Lago Pellegrini S.A. (OLCLP) y pasó a controlar el 100% de la sociedad que administra uno de los ductos clave para el transporte de petróleo desde Vaca Muerta. La participación fue comprada a Tecpetrol, la empresa energética del Grupo Techint, por un total de 15 millones de dólares.

We Make It Pop, una casona con historia que se convierte en un espacio para el diseño, el networking y tiendas pop-up (hasta un speakeasy)

(Por Julieta Romanazzi) En el corazón de Córdoba, frente a la Plaza Colón, está naciendo “We Make It Pop”, un proyecto que promete transformar la manera en que las marcas y los creadores se conectan con su público. Su propuesta, pionera en la ciudad, se centra en el concepto de pop-up que es tendencia en el mundo. Pero tendrá otra cosa innovadora también: un café speakeasy que reinterpretará la historia de una casona centenaria.