Ya te podés inscribir en la Maratón 446º aniversario de la Ciudad de Córdoba

Se acerca los 446 años de la ciudad fundada por Jerónimo Luis de Cabrera y como es tradicional, la invitación es para calzarte las zapatillas y participar de la Maratón de Córdoba.

La carrera será el domingo 7 de julio y largará a las 10:00 desde la plaza San Martín. Te podés inscribir en forma gratuita y online hasta el 4 de julio o en forma presencial en la subsecretaría de Deporte y Recreación (bulevar Las Heras 351, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas).

En forma solidaria podés colaborar con un litro de leche larga vida o en polvo para el Banco de Alimentos Córdoba. Las donaciones se distribuirán entre más de 200 entidades beneficiarias como merenderos, copas de leche y hogares de la ciudad de Córdoba y alrededores.

Para los deportistas profesionales habrá un recorrido competitivo de 10,4 K con un cupo de 3.500 participantes. Tendrá las categorías General, Sillas de Ruedas y No Videntes. Para los entusiastas de running serán las mismas categorías pero con un trayecto participativo de 4K.

La prueba competitiva de 10,4K entregará medallas como premiación.

Categoría General: Medalla para los primeros 3 (tres) varones y las primeras 3 (tres) mujeres.

Categoría No videntes, Sillas de Ruedas: Medalla para los primeros 3 (tres) participantes, tanto femeninos como masculinos.

Al finalizar el evento se realizarán importantes sorteos. Inscribite para correr 10,4K o 4K. Tenés tiempo hasta el 4 de julio.

Más información en Ciudad de Maratones.

Tu opinión enriquece este artículo:

En silencio, Flybondi deja de volar: sólo tiene 6 frecuencias programadas (con demoras y vuelos cerrados)

Este sábado 30 de mayo, quien revise el tablero de partidas y arribos de Aeroparque se encuentra con un panorama que llama la atención: los logos amarillos de la low cost prácticamente desaparecieron de las pantallas. Sin comunicado oficial, sin explicaciones públicas, la aerolínea opera hoy con una cantidad mínima de frecuencias, con demoras de hasta siete horas y al menos una cancelación confirmada.