Columnista Invitado: un espacio exclusivo para aquellos que tienen algo que decir

InfoNegocios presenta un nuevo espacio para aquellos que tienen algo que decir (nosotros garantizamos que llegue a los públicos indicados).

Columnista Invitado es una sección de la Red InfoNegocios donde especialistas en materias afines a los negocios y las empresas expresan su punto de vista sobre un tópico determinado con su firma y foto en un espacio destacado de la home page central que tiene una autoridad de dominio (*) de 60.

Este modelo supone las siguientes condiciones y requisitos:

  • Título, bajada, nombre del autor (con link a Linkedin) y foto del autor

  • Desarrollo del tema con link a eventuales columnas del mismo autor

  • Publicación en home de infonegocios.info durante 5 días consecutivos

  • URL permanente en el sitio infonegocios.info con un enlace do-follow

  • Publicación en redes sociales de InfoNegocios, a elección:

    • Meta (Facebook + Instagram) - 100.000 seguidores

    • Linkedin - 25.000 seguidores

 

Modelos comerciales:

  • Columna más publicación en RRSS Meta de InfoNegocios: 150 UVAs (1)

  • Columna más publicación en Linkedin de InfoNegocios: 150 UVAs (2)

  • Columna más envío a base de datos de 20.000 emails: 200 UVAs (3)

 

(*) La autoridad de dominio es una medida de la credibilidad de un sitio

  1. Equivalentes a unos $ 36.000 a mayo de 2023; 50% de la inversión se destina a la promocionar la publicación con llegada estimada por Meta entre 20.000 y 50.000 cuentas a los largo de 5 días.

  2. Equivalentes a unos $ 36.000 a febrero de 2023; 50% de la inversión se destina a la promocionar la publicación durante 2 días.

  3. Equivalentes a unos $ 48.000 a febrero de 2023; la base de datos de registrados a InfoNegocios que recibirán un email con título, bajada, nombre y foto de autor con link a la columna completa.

Autor: Marianella Russo

Tu opinión enriquece este artículo:

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.