16 cordobesas a la final

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) El Festival de la Publicidad Independiente (FePI) anunció la nómina de candidatos a llevarse el Inodoro Pereyra en la gran noche de premiación que se realizará muy pronto en el Interplaza. De 85 agencias finalistas de muchos países latinoamericanos, 16 son cordobesas.

Colombia, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Chile, Bolivia, Paraguay, Honduras, Brasil, México, y República Dominicana son los países que también resultaron finalistas en el festival, sobre los cuales siguen imponiéndose las agencias argentinas, y entre éstas, lideran las cordobesas.

Agencias de capital y del interior, grandes, medianas y pequeñas nos representarán el  viernes 17 de octubre en la premiación del FePI que se realizará en el céntrico Interplaza Hotel.

¿Quiénes son las finalistas (por orden alfabético)?
2Dmente, Analonso/diseño & comunicación (Río Cuarto), Asistencia Creativa, Avila Nores, Gurdulich, Indeleble Estudio (Jesús María), Madison Comunicación Estratégica, MATE, Matías Sinay, Neuro, Oxford, Perrochaval, Punto JPG, Regardé Comunicación, Rombo Velox y Romero Victorica.

Además, la dupla cordobesa conformada por Agustín Lavalle y Mauricio Wendler es finalista del BePI, el galardón dedicado a futuros profesionales y -en el rubro-jóvenes creativos argentinos tres cordobeses se quedaron con la final: Alejandro Ammann, Emilio Zelada, Federico Seveso y Emiliano Paladino.

Mirá la lista completa de finalistas acá.

La reserva de tarjetas para asistir a la premiación puede hacerse hasta el 15 de octubre y el valor de la tarjeta es de $ 350 (US$ 43).

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.