“3, 2, 1… Más verano”

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Claro presentó su nueva campaña publicitaria de la mano de Soho Square Buenos Aires. Está inspirada en aquellos momentos que se viven en cada verano.

Luego de un año intenso está todo preparado para disfrutar de unas merecidas vacaciones: organizar, capturar y compartir grandes momentos. De eso se trata la propuesta para esta temporada de Claro, que se llama Más Verano porque el objetivo de la campaña es ofrecer a sus clientes más Internet, más música y más video, porque todo eso es más verano.

La campaña, compuesta por piezas en TV, gráfica e Internet, fue diseñada por SOHO SQ Buenos Aires y producida por Oruga.

Ficha Técnica:
Agencia: Soho Square Buenos Aires
Anunciante: Claro
Producto: Institucional
Título: 321 verano.
Director General Creativo: Gustavo Reyes
Director General de Arte: Maxi Sánchez Correa
Directores Creativos: Maxi Sánchez Correa - Pedro Pappalardo
Directora de Cuentas: Patricia Mascheroni
Supervisora de Cuentas: Magalí de la Orden
Ejecutiva de Cuentas: Lucía Corral
Productor Agencia: Martín Di Masi
Compañía Productora: Oruga Cine
Directores: Nir & Fisherman
Edición: Andrés Quaranta
Productor Ejecutivo: Ioni Borisonik
Producción General: Ariel Fainholc
Compañía Post-Productora: Sin Sistema Post
Post-productor: Santiago Travi
Director de Fotografía: Manuel Bullrich
Sonido: Porta Estudio
Responsables por Claro: Giselle De Angelis, Matias Tévez, Sofía Marenco y Victoria Wiske.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.