7 up le sigue dando vueltas al 7

¿Te acordás cuando te contamos sobre los 7 comerciales que lanzó 7up para promocionar el nuevo logo de la marca? Bueno, al parecer prefirieron doblar la apuesta y ahora se vienen más comerciales, pero en esta ocasión vos podés sugerirle a Marta Minujín las 7 nuevas artes.

En la nueva campaña digital, creada por BBDO, la artista te invita a crear las 7 nuevas artes. “Es tiempo de apuntar nuestros flashes a esa amiga que pela la manzana sin que se le corte la cáscara”, señala Minujín. Mediante la acción, entrando en www.7up.com.ar o en las redes sociales de la marca: Facebook y Twitter (@7upArgentina),  se pueden elegir las 7 nuevas artes más modernas y frescas. Las más votadas se llevan una obra de Marta Minujín y entre todas las propuestas se elegirán las más divertidas para protagonizar el próximo comercial de la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.