A brillar, mi amor...

Vanesa Durán comienza el 2013 a puro brillo y lo hace de la mano de la agencia Ávila Nores que fue la encargada de crear y desarrollar la nueva campaña de la marca bajo lema “El mundo espera tu brillo”.
En esta oportunidad, crearon  una serie de cortometrajes animados con diferentes historias de varios tipos de mujeres que se enfrentan a determinadas circunstancias de la vida pero (y aquí está el guiño de la agencia) sin perder su “brillo” interno.

Siguiendo el concepto generado por la agencia, la marca busca reflejarse en sus joyas para resaltar la luz propia de todas las mujeres que las usan. El primer cortometraje se llama “La fuente de los deseos” y ya se encuentra disponible en el sitio de Vanesa Durán y en YouTube. ¿Lo viste?

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.