Abrió la nueva “Escuela para Padres”

(Por María Mercedes Beracochea) A pesar de que en esta época arrancan las vacaciones, la gente de Ogilvy & Mather desarrolló esta plataforma online, dirigida especialmente a padres primerizos, para su cliente Huggies. La campaña, que giró en torno al sitio Escuela para Padres, está compuesta por 13 divertidos spots que reflejan situaciones típicas que viven los padres primerizos.

La campaña muestra las dudas e inquietudes que viven los padres en la etapa del embarazo y en los primeros 100 días del bebé. Las piezas direccionan al sitio “Escuela Huggies”, que fue desarrollado por E-volution.
Aquí te mostramos los primeros 5 spots de la campaña: “Hormonas”, “Estrategas”, “Necios”, “Glamour” y "Precavidos" de los 13 que se verán a lo largo del año en la página web y en tv. (Mirá todos los comerciales juntitos aquí)

Tu opinión enriquece este artículo:

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.