No importa si vivís todo el día de acá para allá y no tenés tiempo para nada. O si las horas del día no te alcanzan para hacer todo lo que tenés que hacer y sólo a la noche te podés relajar y descansar. También puede ser que el frío te saque las ganas de salir, y prefieras quedarte en tu casa. Sea cual sea el motivo, suscribirte online a un plan de ahorro es una solución perfecta para quienes quieren comprar un 0km pero prefieren hacerlo desde la comodidad de su casa y a cualquier hora del día o noche.
Por eso, Maipú acaba de lanzar “Planes Online Maipú”, una novedosa plataforma que permite realizar el 100% del proceso de suscripción a un plan de ahorro en sólo cuatro pasos y sin moverte de tu casa. En cualquier horario del día y sin importar el lugar donde te encuentres, podrás suscribirte a un Plan de Ahorro Ford, Volkswagen o Chevrolet respaldado en la confianza y seguridad de Maipú, Concesionario Oficial.
El proceso de suscripción puede realizarse desde una computadora o cualquier dispositivo móvil y siguiendo cuatro simples pasos:
- Se elige la marca, modelo y plan de ahorro que mejor se ajusta a tus necesidades.
- Se completan los datos personales en un formulario.
- Se descarga una copia del contrato de suscripción al plan de ahorro elegido.
- Por último, se abona la primera cuota del plan de ahorro elegido.
El canal de Planes Online cuenta con toda la información necesaria para que antes de suscribirte al plan de ahorro elegido evacues todas tus dudas: detalles de las cuotas, ficha técnica y galería de fotos del modelo elegido, detalles del plan de ahorro en general, etc.
Pero además, Maipú cuenta con importantes showrooms y oficinas en distintos puntos de la provincia de Córdoba, que pueden visitarse personalmente para realizar cualquier consulta.
También se puede hacer consultas llamando a ventas telefónicas (0351-4859610), al centro de atención al cliente (0810-888- 62478), escribiendo un mail aquí o a través de la página web aquí o redes sociales de la empresa: Facebook: MundoMaipu / Instagram: MundoMaipu / Twitter: @MundoMaipu.
Tu opinión enriquece este artículo: