AMB Comunicación y tres novedades, tres

Daniel Ruiz y su equipo de trabajo están trabajando a full. Sucede que no sólo sumaron como cliente a Castillo & Asociados para manejar todo sus soportes de comunicación sino que además ahora tienen también la cuenta de Systel SA (fabricantes de balanzas electrónicas) y los asisten en su comunicación integral: ATL, BTL y branding. ¿Y la tercera? AMB Comunicación es la agencia elegida para el branding y la comunicación del Gran Hotel Victoria. ¿Qué tal AMB?

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.