Una niña entra a la cocina y descubre que alguien se ha tomado su jugo y es allí cuando entrás en acción porque tu trabajo es encontrar al culpable.
La página web del juego plantea una estética interesante, con una onda retro en la que vas a poder escuchar testimonios y escribir anotaciones con tiza en un pizarrón.
La idea es que te conviertas en un verdadero detective siguiendo los 3 pasos que te propone el juego: en el primero vas poder utilizar un detector de mentiras y evaluar cuál de los sospechosos te está diciendo la verdad; luego vas a poder buscar pistas a través de un escaner que encuentra huellas digitales y, como paso tres, podrás comparar fotografías de los diferentes escenarios antes y después del hecho.
Mientras seguís los pasos podrás ir haciendo anotaciones en un pizarrón y una vez que resuelvas el misterio vas a estar participando por una de las 10 Play Station 3 y los 40 kits de detectives a sortear entre los que acierten.
Arcor te propone jugar al detective
La empresa estrenó una campaña web para su recientemente lanzada línea de jugos en la que vas a podés jugar al detective y descifrar quién se tomó el jugo de la nena. Si das con el culpable hay premio.
Tu opinión enriquece este artículo: