Audi Driving Experience: estuvimos ahí
En esta edición 2010, y luego de la presentación del A1 en La Terminal, la prensa pudo subirse al nuevo modelo y dar una vuelta junto con un instructor de Audi Argentina, en una pista pensada para mostrar las cualidades dinámicas del modelo, que cuenta con Control de Estabilidad y todo el equipamiento en confort y seguridad, propio de la marca de los anillos.
Luego del amigo Germán Casado, de DM3, subimos al A1 y pudimos recibir las primeras impresiones. El motor 1.4 de 122 CV empuja y la caja de 7 velocidades S-tronic hace su trabajo de manera impecable. El slalom entre conos mostró una destacable tenida, fruto de la puesta a punto del chasis y del ESP.
El Audi Driving Experience, nacido en Alemania en 1983 y que se desarrolla en 25 países, continuó el fin de semana para clientes y amigos de la marca, que probaron S3, S4, A3, A4, A5, A6 y Q5 en situaciones exigidas, con la instrucción de pilotos de la marca. Además, Audi brindó un control gratuito para sus vehículos.
Fin de una -positiva- jornada doble Audi-Maipú Exclusivos que seguirá con una prueba de un modelo de la casa de los anillos para fin de año, tal cual nos aseguró la gente de la marca.
Tu opinión enriquece este artículo: