Audi Driving Experience: estuvimos ahí

El Audi Driving Experience se ha convertido en un clásico, en el país y en Córdoba. Las últimas dos ediciones habían transcurrido en el playón detrás del predio Feriar, y esta ocasión Audi y Maipú Exclusivos eligieron el predio del Regimiento de Infantería Paracaidista Nº 2, camino a La Calera.
En esta edición 2010, y luego de la presentación del A1 en La Terminal, la prensa pudo subirse al nuevo modelo y dar una vuelta junto con un instructor de Audi Argentina, en una pista pensada para mostrar las cualidades dinámicas del modelo, que cuenta con Control de Estabilidad y todo el equipamiento en confort y seguridad, propio de la marca de los anillos.

Luego del amigo Germán Casado, de DM3, subimos al A1 y pudimos recibir las primeras impresiones. El motor 1.4 de 122 CV empuja y la caja de 7 velocidades S-tronic hace su trabajo de manera impecable. El slalom entre conos mostró una destacable tenida, fruto de la puesta a punto del chasis y del ESP.

El Audi Driving Experience, nacido en Alemania en 1983 y que se desarrolla en 25 países, continuó el fin de semana para clientes y amigos de la marca, que probaron S3, S4, A3, A4, A5, A6 y Q5 en situaciones exigidas, con la instrucción de pilotos de la marca. Además, Audi brindó un control gratuito para sus vehículos.

Fin de una -positiva- jornada doble Audi-Maipú Exclusivos que seguirá con una prueba de un modelo de la casa de los anillos para fin de año, tal cual nos aseguró la gente de la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)