Audi quattro Cup pasó por el Córdoba Golf Club

Una nueva fecha del conocido evento de Audi, en este caso en Villa Allende.

Espectaculares Audi TT RS y Q7
Espectaculares Audi TT RS y Q7
Audi quattro Cup
Audi quattro Cup

El pasado Sábado 2 de Julio se realizó en Córdoba el ya tradicional torneo Audi quattro Cup 2011, que se llevó a cabo en la reconocida cancha del Córdoba Golf Club de Villa Allende.

Audi quattro Cup es una serie de torneos de golf que se realiza a nivel mundial año tras año desde 1991. En 2010 se concretaron  un total de 760 torneos en 52 países de todo el mundo, contando con la participación de más de 87,000 golfistas, y la popularidad del evento sigue en alza.
Los participantes compiten anualmente para llegar a la gran final mundial que en 2011 tendrá lugar en Hong Kong, China durante el mes de Noviembre.
En esta oportunidad, casi 130 jugadores disfrutaron de una jornada única en Villa Allende.

En la entrega de premios estuvieron presentes autoridades de Maipú Exclusivos que galardonaron a aquellos golfistas que obtuvieron un desempeño deportivo destacado en la fecha.
        
Los ganadores fueron:

Caballeros

1º - RODRIGUEZ ROBER-SHAW WALTER
2º - ROGGIO MARTIN-FERLA NICOLAS
3º - ROSALES SORIA S-GRANILLO TAGLE

Damas

1º - PAZ ACHAVAL SUS-RODRIGUEZ CARM
2º - MÜLLER PETRA-MÜLLER MARIA FR
3º - HEREDIA LIDIA C-LOKMAN MARÍA

Fuente: Maipú

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.