Auto y Cocina: lo nuevo de Provencred (by Ávila Nores)

Para salir a comunicar la nueva campaña de Provencred “Préstamos por $ 30.000” -su producto “estrella”-, la gente de Ávila Nores ideó para su cliente dos comerciales televisivos: “auto” y “cocina”.
Los spots, que ya están al aire, forman parte de una campaña nacional que se complementa con avisos de gráfica y spots radiales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.