“Bahía, tierra de la felicidad”

Si te atrae Florianópolis porque está a tan sólo 2 horas de avión desde Córdoba, entonces sumale dos horitas más y llegate hasta Salvador de Bahía, una de las puertas de entrada al espectacular noreste brasilero. (Clic en el título).

Salvador de Bahía conjuga las hermosas playas del norte brasilero con una ciudad llena de historia y cultura; ciudad natal del escritor Jorge Amado, tierra de carnavales, capoeira y bahianas, Salvador fue bautizado como “bahía, tierra de la felicidad” por un poeta que se quedó prendado de la ciudad. El Pelourinho, su barrio más típico tiene una arquitectura colonial barroca portuguesa y es hoy un importante polo cultural de la ciudad. La buena nueva es que Lozada Viajes te lleva en un charter de 7 días por U$S 1.149 (más 170 de impuestos) saliendo desde Córdoba los miércoles a partir del 7 de enero. ¿El hotel? El Catussaba Business 4 estrellas que incluye desayuno. Atención que las tarifas son válidas sólo durante enero del 2009.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.