Banco Santander y Ferrari sellan una alianza para la F1

Banco Santander y Ferrari, dos de las marcas más prestigiosas del mundo, sellaron hoy en Monza una alianza por la que el banco se convierte en patrocinador oficial de la escudería a partir de 2010 durante los próximos cinco años.
Santander continuará siendo, además, patrocinador principal de tres de los Grandes Premios más importantes de la Fórmula 1 (Italia, Reino Unido y Alemania), y mantendrá una presencia muy relevante en los de España, Europa y Brasil.
El presidente de Banco Santander, Emilio Botín, y el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, aseguraron que este acuerdo representa “un nuevo capítulo en la historia de la Fórmula 1” y que la unión de ambas compañías constituye una buena noticia para los millones de aficionados que siguen este deporte en todo el mundo.
Santander, el banco internacional con más oficinas del mundo y uno de los primeros por rentabilidad, comparte con la escudería Ferrari, el equipo con más títulos de Fórmula 1, valores como el dinamismo, la excelencia, la innovación y el liderazgo, además del color rojo corporativo, todo un símbolo del perfecto encaje de ambas marcas. “Me atrevería a decir que hoy Santander es a la banca lo que Ferrari es a la Fórmula 1: un símbolo de tradición, éxito y fortaleza. La Fórmula 1 se ha puesto al rojo vivo”, subrayó Emilio Botín durante el acto de presentación del acuerdo.
Durante la presentación, Emilio Botín entregó a Luca di Montezemolo la “Chaqueta Roja Santander”, un galardón que el Banco otorga a personalidades del mundo del deporte, y que hasta la fecha tienen Pelé y Bernie Ecclestone.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.