BBDO anunció el primer hackaton para marketers

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracocheaRed Innova y BBDO Argentina anunciaron la realización del primer hackaton para marketers, dentro del Red Innova CAMP con el objetivo de proveer de ideas y proyectos para las industrias del Marketing, diseño de productos y business transformation.

Red Innova Camp 12 y 13 de noviembre en el Centro Cultural Konex.
Red Innova Camp 12 y 13 de noviembre en el Centro Cultural Konex.
Sebastián Uchitel, director de Red Innova y Carlos Pérez,  presidente de BBDO Argentina.
Sebastián Uchitel, director de Red Innova y Carlos Pérez, presidente de BBDO Argentina.

BBDO organizará dentro del marco del Red Innova CAMP un nuevo espacio de trabajo y desarrollo de talento apuntado a marketers, creativos, estudiantes y profesionales del mundo del Marketing.

“Usualmente un hackaton es un encuentro de programadores con el objetivo de resolver desafíos, desarrollar aplicaciones o software, hackear alguna consigna en forma colaborativa. Sin embargo, Red Innova Camp trascenderá este tipo de evento. Es una propuesta única en la región que por primera vez combinará mundos muy diversos: tecnología, marketing, diseño y arte. Es un programa de dos días que incluye desafíos (hacks), workshops, capacitación, charlas y presentaciones por parte de las empresas de sus desafíos tecnológicos/digitales con el objetivo de atraer al mejor talento de la industria”, explicó Sebastián Uchitel, director de Red Innova.

Red Innova CAMP está diseñado para ser un espacio colaborativo en el que los participantes trabajarán en equipos interdisciplinarios durante dos días para resolver los desafíos. Se busca trasladar esa experiencia colectiva de los hackatones a nuevos ámbitos para aprender, resolver problemas y hacer de éste un espacio de generación y encuentro de talentos de diferentes extractos profesionales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.