Cambia, todo cambia… y nosotros también

(Por María Mercedes Beracochea) Desde InfoNegocios no quisimos que este 2013 pase desapercibido, menos cuando cumplimos 10 años. Es por esto que consideramos el contexto ideal para una refrescadita, un “lifting”, en nuestra imagen y para tal tarea nos encomendamos al equipo de Newton 2.0 que fue el artífice de concretar dicho cambio. Mirá como quedaron nuestros logos y referencias de uso aquí.

“Decidimos mantener los colores originales, el azul y el rojo pero alterando su uso, el rojo ahora está en la palabra ‘info’. Utilizamos una tipografía más actual, pero conservamos el juego de mayúsculas y minúsculas del logo anterior. Creemos que el resultado es una marca más potente, que tiene fácil lectura, que se adapta mejor a los medios digitales y que hará olvidar fácilmente al logo anterior”, comentan desde Newton 2.0.
El trabajo se completó con un manual de estilos, aplicación en papelería en formatos digitales y otros soportes gráficos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.