Cherniavsky le cambia la cara a Coca Cola light

Interpretando a su manera el claim de marca “Vivir más liviano”, la fotógrafa y artista Andy Cherniavsky ilustró una colección de 6 botellas de Coca Cola light, en una campaña mundial donde ya hicieron trabajos similares Karl Lagarfeld, Nathalie Rykiel (diseñadora francesa), Roberto Cavalli, Gianfranco Ferré, Patricia Fiel (diseñadora de vestuario de la serie Sex and the City), Moschino. 
Estos y otros artistas le han dado el protagonismo de obras de arte a las botellas de la marca en ciudades como Milán, Roma, New York, París y Madrid y ahora Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Mendoza. 
En Córdoba, la presentación se realizó la semana pasada en el Paseo del Buen Pastor con la presencia de la propia.

Tu opinión enriquece este artículo:

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.