Citroën Story 2010 de Festejos

El acontecimiento internacional que reunió a todos los fanáticos de CITROËN tuvo lugar este año los días 24 y 25 de abril en el circuito de Zolder en Bélgica. Se congregaron más de 1000 vehículos de la Marca, entre ellos 40 SM y 40 GS, para celebrar los 40 años de estos dos modelos que marcaron y construyeron la historia de CITROËN.

El SM (fotos 1, 3 y 4), fabuloso GT, logró reconciliar performances de alto nivel conservando las prestaciones propias de los CITROËN de alta gama. Se destacó principalmente por su dirección Diravi y por su facilidad para cubrir grandes distancias sin que su conductor y sus pasajeros se cansen.

El GS (foto 2), auto del año 1971, berlina mediana 5 puertas, poseía también los valores de la Marca, teniendo particularmente una suspensión hidráulica. Consiguiendo un gran éxito a nivel internacional, se fabricarán aproximadamente 1 900 000 unidades.

El GS llegó a estas tierras (me encantaba) junto con la línea CX. El SM (el Citroën Maserati) fue un bicho muy raro, muy tecnológico, con un motor italiano y el glamour francés. Ambos nacieron en 1970.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.