A nivel mundial, Citroën, a través de su posicionamiento Créative Technologie, se erige como estandarte de modernidad, tecnología, elegancia y sofisticación. Es una marca dinámica, que vive innovando, y en su génesis está el cambiar creando.
Con la llegada de la línea DS, la marca vuelve a desafiar los límites y realiza el lanzamiento publicitario del Citroën DS3 bajo el concepto de Anti-Retro como eje de campaña.
“DS, son 2 letras simples que tienen un enorme poder de evocación. La apelación DS pertenece al patrimonio de la arca y simboliza la creatividad, la modernidad, la tecnología y el futuro.
El DS3 es un producto para clientes que buscan el epitome del estilo, arquitectura, sensaciones y refinamiento. Por otro lado, aporta una respuesta a los nuevos comportamientos de clientes, que viven su auto como un accesorio de moda y que relativizan las cuestiones económicas”, comentó Diego Pizzichini, director de marketing de Citroën Argentina.
“Nuestro desafío, a nivel local, fue tomar el concepto madre que nos dice que no miremos el pasado, no copiemos, no seamos nostálgicos y reinterpretarlo adaptándolo a la idiosincrasia Argentina”, expresaron desde la agencia creativa EURO RSCG.
Citroën y su campaña “Anti-Retro” para el DS3
(Por José Manuel Ortega) La marca del doble chevron sigue apostando fuerte por el DS3, modelo que está causando sensación en todo el mundo.
Tu opinión enriquece este artículo: