Coca-Cola aprovechó los calorcitos y lanzó Bonaqua

(Por María Mercedes Beracochea) Cuando ya nos comenzábamos a olvidar de Dassani y todas las versiones que circularon en su entorno, Coca-Cola vuleve al ruedo en el rubro “agua mineral” con este nuevo producto que nace muy cerquita nuestro, en las Sierras de Córdoba. La campaña de lanzamiento estuvo a cargo de Santo y Diego Torres es la cara de la marca cuyo slogan central es “Lo bueno que se da, vuelve”.

Bonaqua -dicen desde Coca Cola- es la primer agua mineral natural que nace en las Sierras de Córdoba y se envasa en la planta de Embotelladora Andina Argentina. Hacerla requirió una inversión de más de $ 120 millones en tecnología de última generación.
La marca además busca comprometerse con el ambiente con sus envases que utilizan menos plástico y un sistema Eco-Flex de 500 ml que es ultraliviano, flexible y fácil de reciclar.
La campaña integral de comunicación está conformada por cinco comerciales, amplia presencia en vía pública, radios, redes sociales y brigadas de degustación que invitarán a la gente a probar el producto y a reciclar sus envases. Coca Cola eligió a Diego Torrés como cara de la marca porque es una figura que transmite energía positiva.

Tu opinión enriquece este artículo:

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.