Comenzó la preventa del Renault Fluence
(Por José Manuel Ortega) Veníamos esperando a estos 2 exponentes del sector: El Peugeot 408 y Renault Fluence, que ya comenzó con la preventa. Se sumará en 2011 el nuevo Vento, dejando al segmento muy competitivo.
Los interesados pueden ingresar en http://www.renault.com.ar para conocer los detalles del nuevo modelo y descubrir todas las virtudes de tecnología, confort y seguridad de este nuevo modelo fabricado en la Fábrica Santa Isabel que Renault posee en Córdoba.
Su equipamiento Premium es digno de una categoría superior: Navegador satelital integrado con cartografía local, 6 airbags, Control de Trayectoria (ESP), Caja CVT o manual de 6 velocidades, Tarjeta llave manos libres, Audio Premium 3D, Climatizador automático bizona y 3 años de garantía de fábrica.
Fluence mide 4,62 metros de largo y cuenta con una distancia entre ejes de 2,70 metros, realzada por su imponente baúl, cuya capacidad de carga es de 530 litros, una de las mayores de su segmento.
Su sistema de aire acondicionado es digital bi-zona y cuenta también con un techo solar eléctrico..
Fluence vendrá equipado con el sistema manos libres, dispositivo inédito en su segmento. Con esta tecnología, el conductor podrá encender el motor sin necesidad de sacar la tarjeta llave del bolso, alcanzando apenas con que esté en el interior del vehículo.
Ofrece radio CD Player con sistema MP3, con calidad de sonido “Auditorium” y entradas para USB/iPod y auxiliar -permitiendo a los ocupantes disfrutar de su biblioteca personal de música-, todo esto controlado por el comando satelital en la columna de dirección.
Estará equipado con un sistema de navegación GPS Tom Tom, integrado al panel de instrumentos con un monitor de cinco pulgadas, algo inédito en su segmento de mercado. Este dispositivo de localización posee una excelente cobertura nacional y del Mercosur.
El modelo cuenta con seis airbags (dos frontales, dos laterales y dos de tipo cortina), brindando una protección total a todos los pasajeros.
Renault Fluence está equipado con un sistema de control de estabilidad ESP y
también con sistema de frenos ABS, con asistencia al frenado de urgencia (AFU) y distribución electrónica de frenado (EBD), garantía de mayor confiabilidad en las situaciones donde el freno es exigido con mayor intensidad.
Tu opinión enriquece este artículo: