¿Cómo te portaste este año?

Personal estrenó “Cartita”, su nuevo spot de tv creado por la agencia Ponce, que muestra la oferta especial a través de un divertido video a Papá Noel.

Personal, presenta la nueva pieza televisiva como parte de su campaña integral de la oferta comercial  de fin de año.

El comercial muestra, apelando a la picardía como recurso humorístico, a varias personas que llegan a fin de año con la pantalla de su equipo rota y deciden mandarle un video (a modo de carta) a Papá Noel pidiéndole que se acuerde de ellos y les traiga un smartphone nuevo.

La campaña integral, creada por la agencia Ponce, incluye, además del comercial de TV, gráfica, vía pública, radio, punto de venta, internet y acciones en redes sociales.

Para facilitar la tarea de Papá Noel, Personal lanza una promoción especial con 2 cuotas de regalo, que permite comprar un Smartphone en 18 cuotas sin interés y pagar solo 16. Además, los usuarios acceden a los nuevos planes Conexión Total con más gigas para navegar, SMS y llamadas ilimitadas.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.