¿Cómo viene el FePI 2012?

La organización del primer Festival de la Publicidad Independiente de América Latina, que se realizará el mes que viene el Villa Gesell viene viento en popa y con dos novedades: una es que la lista de jurados ya está completa (mirala aquí) y contempla dos creativos cordobeses: Toni Curtino, en el rubro Cine y Televisión y Martín Montero, en Gráfica y Vía Pública. Y la otra novedad es que el plazo de inscripción se extendió hasta el 17 de agosto.

El FePI 2012, que se desarrollará durante los días 26, 27 y 28 de septiembre en las instalaciones del Complejo Pueblo Límite, en la ciudad de Villa Gesell, ya cuenta con un selecto grupo de profesionales, de varios países latinoamericanos, que completó la lista de jurados.
Los mismos evaluarán los siguientes rubros: Cine y Televisión, Radio, Gráfica, Interactivo, Diseño Gráfico, Dirección de Arte, Redacción, Vía Pública, Campañas Mixtas, Comunicación Eficiente, Acciones BTL, Innovación  en Medios, Relaciones Públicas; además del clásico certamen para estudiantes llamado BePI 2012.
Además, y debido a los múltiples pedidos del país y del exterior, la organización ha decidido extender el plazo para inscribir materiales hasta el viernes 17 de agosto, la fecha de cierre original era el 8 de agosto.
La recepción de materiales es totalmente on-line a través de la web oficial.
Se pueden inscribir materiales, que hayan sido publicados o emitidos entre el 30 de junio de 2010 y el 31 de julio  de 2012.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.