Cotreco desafía a los mejores (y te lo mostramos antes que nadie)

La empresa de recolección lanza al aire mañana su nuevo comercial, protagonizado nada más y nada menos que por tres de las máximas estrellas del deporte cordobés: José Meolans, Juan Carlos Olave y Fabricio Oberto, quienes se calzan el uniforme de recolectores y salen a trabajar… cada uno a su estilo, claro.

A modo de pre-estreno te mostramos las tres versiones de este comercial, que saldrá a la luz mañana a través de Canal 12, Tele 8 y América TV.
Este sopt fue realizado por el Grupo Marka en conjunto con la agencia República Libre y la producción estuvo a cargo de Video Arte.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.