Cotreco desafía a los mejores (y te lo mostramos antes que nadie)

La empresa de recolección lanza al aire mañana su nuevo comercial, protagonizado nada más y nada menos que por tres de las máximas estrellas del deporte cordobés: José Meolans, Juan Carlos Olave y Fabricio Oberto, quienes se calzan el uniforme de recolectores y salen a trabajar… cada uno a su estilo, claro.

A modo de pre-estreno te mostramos las tres versiones de este comercial, que saldrá a la luz mañana a través de Canal 12, Tele 8 y América TV.
Este sopt fue realizado por el Grupo Marka en conjunto con la agencia República Libre y la producción estuvo a cargo de Video Arte.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.