Cotreco invita a vivir una noche de película (para revalorizar los espacios públicos)

Luego de llevar su ciclo de cine a Río Tercero, Río Cuarto y Carlos Paz, la empresa invita a los cordobeses de la capital para que el próximo 16 disfruten de un gran filme en la Plaza de la Intendencia. La acción busca concientizar sobre la preservación del medio ambiente.

 

Con el fin de crear otro espacio de encuentro con la comunidad, la empresa Cotreco, una de las concesionarias del servicio de recolección de basura en la ciudad de Córdoba, continuará con su ciclo de cine al aire libre  -“Cine Cotreco”- en la Plaza de la Intendencia de la capital provincial.
La acción comenzó a realizarse en algunas localidades del interior donde la empresa presta servicio, como Río Tercero, Río Cuarto y Carlos Paz.
El ciclo continuará en la plaza céntrica de la ciudad de Córdoba el próximo domingo 16 a las 20, mientras que un día antes, se realizará una actividad similar en Villa María. Los filmes son aptos para todo público.
“El objetivo de este evento es que las personas puedan disfrutar de una función de cine al aire libre, total y completamente gratuita y brindarles una actividad cultural que invite a los asistentes a revalorizar los espacios públicos de la ciudad, asimismo se busca crear un espacio de recreación y acercamiento  para colaborar con el cuidado del medio ambiente”, explicaron desde la empresa.
La entrada será total y completamente gratuita y para toda la familia. Más información aquí.

Guillermo López. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.