Creatividad para promover conciencia

Avira, Asociación de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, lanza el primer Concurso de Creatividad Publicitaria y Comunicacional, Creando Conciencia Aseguradora, una iniciativa innovadora para impactar no sólo en el público participante, sino en la comunidad en general.

El certamen premiará a las 3 mejores piezas gráficas y audiovisuales, que ayuden a transmitir la importancia de contar con seguros de Vida y Retiro,  como los instrumentos más eficientes para protegerse económicamente ante infortunios imprevisibles; y  como el mecanismo más útil de ahorro para financiar las metas personales y familiares a mediano y largo plazo.

“El objetivo final es que cada vez más personas comprendan las ventajas de contratar un Seguro de Vida o de Retiro. Es por esto que buscamos mensajes claros, creativos y frescos, que nos ayuden a crear Conciencia Aseguradora para todas las edades”, explican desde la organización.
El certamen comienza el 1 de abril y finaliza el 31 de julio, y se repartirán $63.000 en premios. Asimismo, el video ganador será reproducido en las salas INCAA y todas las piezas galardonadas tendrán difusión mediática.

Los trabajos y datos de los participantes se deberán subir a la web de Avira que dispuso de una aplicación especial para tal efecto.

El jurado está integrado por relevantes representantes de diferentes disciplinas comunicativas:
Fernando Tchechenistky, Director Creativo de Y & R
Gustavo Koniszczer, Managing Director Futurebrand  Latin America
Alejandro Massa, Director Ejecutivo de AVIRA
Liliana Amate, Coordinadora Area Cortometrajes INCAA
Gustavo Pomeranec - Director de Cine Publicitario y Músico
Daniel Wolkowicz - Diseñador Gráfico y Docente Universitario
Ary Kaplan Nakamura, Fotografo y Director de cine.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.