Cuando la publicidad se mete con temas muy sensibles

(Por María Mercedes Beracochea) Apareció la nueva campaña que la agencia BasevichCrea realizó en recordación a los 21 años del atentado a la embajada de Israel en Buenos Aires. En el aviso gráfico: una guerra de almohadas con la leyenda “Vida mata atentado” y en el spot de tv un beso apasionado. ¿Cómo la ves? La campaña se llama “Cuando el amor mata el atentado” ¿fuerte o acertada?

Con dirección y fotografías de Hernan Churba, la campaña presenta cuatro historias de nietos y bisnietos de víctimas.
Bajo los titulares  “Vida mata atentado” y “Amor mata atentado”, las piezas buscan resignificar la mirada sobre el atentado que asesinó a 29 personas. La imagen de un interminable beso, es el spot que simboliza esta campaña y se puede ver en TV, pantallas de subte y shoppings. Una guerra de almohadas ilustra una de las gráficas, protagonizada por 11 de los 30 bisnietos de Mausi Meyer Frers, una de las 29 víctimas.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.