Cuestas Branding, la cordobesa que ganó un EIKON

(Por María Mercedes Beracochea) Con la campaña de reposicionamiento llamada "Nos Encontramos" realizada para La Rural de Buenos Aires, la agencia de Mariano Cuestas resultó galardonada con un EIKON 2013 en la categoría publicidad institucional. (Mirá de qué se trató la campaña en Nota Completa).

Nos Encontramos
Nos Encontramos
Nos Encontramos
Nos Encontramos
Nos Encontramos
Nos Encontramos

Con el objetivo de fortalecer la imagen institucional de La Rural, sin dejar de dar soporte en la comunicación de las ferias y exposiciones propias de la compañía, la campaña estuvo enfocada en un posicionamiento y visibilidad institucional, que se valió de una diversidad de canales con el fin de fortalecer la imagen corporativa de la organización. Para ello, se trabajó de manera transversal con todos los eventos y productos (redes sociales, piezas gráficas, etc).
Se logró sintetizar el espíritu de La Rural bajo el concepto del nuevo claim “Nos encontramos” y posicionarla como punto de encuentro y espacio de relacionamiento en la ciudad, proyectándose hacia sus distintos públicos a través de todos los materiales de comunicación de la compañía.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.