Cuidá tu corazón (By Ogilvy)

Con el objetivo de concientizar a las mujeres sobre los riesgos de las enfermedades cardiovasculares, Ogilvy y la Fundación Favaloro lanzan la campaña "Cuidá tu corazón". Mirtha Legrand, Tete Coustarot, Nequi Galotti, Catherine Fulop, Nicole Neumann, Daniela Cardone, Soledad y Natalia Pastorutti, Valeria Lynch y Patricia Sosa son algunas de las personalidades sumadas a esta acción, que desfilarán, vestidas de rojo, en la semana Buenos Aires Alta Moda.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.