Cuyomotor probó en Argentina el Audi e-tron quattro de 408 CV

La invitación no podía dejarse de lado. Audi nos propuso tomar contacto con el nuevo e-tron, su primer modelo completamente eléctrico, que llegó recientemente al mercado local. El e-tron es un SUV de tamaño grande, semejante a un Q7, pero que esconde una inédita mecánica 100% eléctrica. Es de lo mejor, más moderno y tecnológico disponible en nuestro mercado.

Nuestro contacto con el e-tron fue durante algunos pocos kilómetros en la ciudad de Buenos Aires. Allí pudimos experimentar la poco común sensación de acelerar más de 400 caballos de fuerza, aunque sin sentir sonidos provenientes de un motor de combustión.

El nuevo Audi e-tron está disponible en dos versiones, que difieren básicamente por su formato exterior, e-tron y e-tron Sportback. Nosotros condujimos el primero, con un concepto más familiar, mientras que el Sportback presenta un estilo más deportivo, afianzado con el paquete exterior S-Line.

Más en Cuyomotor.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.