CyJ apaga sus 70 velitas en televisión (by Ya! Publicidad)

Bajo la dirección creativa de la dupla Pablo Arnáez y Martín Álvarez y de la mano de Ya! Publicidad, Comercio y Justicia presentó el comercial “Tiempo+Saber=Evolución” con el que apaga sus 70 velitas en la televisión cordobesa. El spot cuenta con la producción y postproducción de Bunker, y con la edición de sonido y musicalización de Hi-Fi Mix.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)