D-Di Bella y una revista (para el CCE.C) que aplauden hasta en el Malba

Con un fuerte impacto visual y respetando el espíritu de la casa, D-Dibella ideó para el CCE.C (Centro Cultural España Córdoba) la Guía de Actividades de este centro. Con una tirada de 5.000 ejemplares a todo color y en un formato de 62x40 en papel obra, el trabajo se llevó todos los aplausos del Malba. Bajalo haciendo clic aquí.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Una hoja en blanco”: Visa anticipa cómo las stablecoins pueden cambiar los pagos (Argentina ya mueve US$ 88.500 millones)

(Por Juliana Pino) Antonia De Souza, Head of Blockchain & Cryptocurrencies de Visa, fue una de las principales expositoras del Fintech Meetup Córdoba y puso el foco en el avance de las stablecoins como infraestructura para pagos. Según los datos que presentó, Argentina ya registra US$ 88.500 millones en operaciones vinculadas a cripto, con un crecimiento interanual del 15,3%.