Diciendo y vendido: arrancó Bancor en Maipú VW

A menos de una semana de su lanzamiento, se aprobó el primer préstamo Bancor para la compra de un vehículo Volkswagen, concretamente una Amarok. El beneficio permite financiar hasta el 70% del valor del vehículo con créditos a tasa subsidiada, fija y en pesos.

El flamante beneficiario accedió a una Volkswagen Amarok Startline 4x2, financió $ 52.000 en 48 cuotas, y se convirtió en el primer cordobés en obtener su cero kilómetro Volkswagen a través de la línea de créditos del Banco de Córdoba.

Al margen de este caso puntual, la línea Bancor permite posibilita financiar hasta el 70% del valor de la unidad adquirida con un tope máximo de $ 200.000 y una tasa fija en pesos del 16% en 36 meses y 19% en 48 meses.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.