Dodge celebra 100 años (mucho más que la Journey)

La marca Dodge celebrará 100 años de historia el 1 de julio del 2014.  Mirando más al futuro que al pasado, la empresa (ahora) del Grupo Fiat prepara para 2015 el nuevo Dodge Charger o Challenger y el Dodge Challenger SRT.

La gama de vehículos de la marca Dodge, también incluye el Dodge Dart, Durango, Grand Caravan y Journey (así como su versión Crossroad), y el automóvil de alto rendimiento, Dodge Viper SRT.

La marca Dodge tiene más de 4 millones de seguidores en Facebook (la página del Challenger en sí cuenta con más de 1.6 millones de fans) y 278,000 seguidores en Twitter. Las cuentas de la marca Dodge en las redes sociales lideran a la competencia  en cuanto al nivel de interacción que mantiene con sus seguidores.

“En Dodge trabajamos muy duro para transformar vehículos de uso diario en automóviles que reflejen la personalidad de sus dueños”, dijo Tim Kuniskis, presidente y CEO de las marcas Dodge y SRT. "Nuestros vehículos son modernos, de alta performance y ofrecen una sensación emocional que nos hace recordar la razón original por la cual nos enamoramos de nuestros automóviles."

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.