Ecosport y Duster, palo a palo

Puestos a elegir, los lectores de InfoNegocios se inclinan por una Ford Ecosport a la hora de elegir por una SUV de entrada de gama, pero muy cerca están los que eligen la opción del rombo. Mirá los resultados en la nota completa.

Puesto a elegir, ¿con cuál de estas SUV de entrada de gama te quedás?

Ford Ecosport 54,7 %
Renault Duster 45,3 %
Votos 416

 

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.