Edificor entra a la casa de sus clientes (y te lo muestra en redes)

(Por SH) La empresa cordobesa salió a buscar a los clientes que, en algún momento, compraron los materiales necesarios para edificar sus casas. Los contactaron y ahora son los protagonistas de “Vida y Obra”, la nueva campaña de Edificor que busca generar más engagement con la marca.

Luego de analizar el mercado la empresa decidió comenzar a contar qué cosas sucedían puertas adentro de la empresa y orientar su comunicación a las redes sociales, poniendo énfasis en las vivencias de sus clientes reales. Con ese objetivo, la empresa cordobesa salió a buscar los clientes que, en algún momento, adquirieron los materiales necesarios para edificar sus hogares.

Clientes de Edificor y en sus casas reales, esa fue la premisa de la campaña “Vida y Obra”.”Mientras conversamos con nuestros clientes, de manera descontracturada, hacemos las tomas de los espacios de las casas. La intención es retratar la calidez de cada hogar, cómo fueron planificados y son vividos por cada integrante de la familia. Con esta campaña estamos generando más engagement y cada vez nos llegan más mensajes por privado de clientes que desean mostrar sus historias”, cuenta Juan Alcaraz, responsable de Marketing de la empresa.

Si sos o fuiste cliente de la empresa, podés ser protagonista vos también. “Queremos seguir difundiendo las historias de todos las personas que pasaron por nuestra empresa y seguir construyendo juntos nuestra vida y obra”, remata Alcaraz.

La campaña completa, acá.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)