El Citroën DS3 hace su aparición en Argentina

En el marco de la inauguración nuevo edificio del Centro Metropolitano de Diseño (CMD), Citroën exhibe por primera vez en Argentina el primer vehículo de su nueva línea distintiva, el DS3.

Este automóvil, símbolo de diseño, vanguardia y sofisticación, hace furor en Europa y arribará al mercado nacional el año próximo. El CMD, establecimiento donde se lanzó la segunda edición del Premio Citroën Creative Technologie (click aquí) es el espacio ideal para seguir difundiendo este concurso que tiene como símbolo de inspiración al DS3 y para exponer en Avant Premiere la última novedad de la marca, la línea DS.

El evento de inauguración estuvo dirigido a: referentes del sector empresario, ecosistema del diseño, referentes de la cultura, medios de comunicación y líderes de opinión, funcionarios de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de la actual gestión.

Con motivo de la alianza estratégica entre Citroën y el Centro Metropolitano de Diseño y en el marco de la convocatoria del Premio Citroën Creative Technologie, la Marca patrocinadora de los programas que motiven la utilización del diseño, la innovación y la combinación de tecnologías, capitaliza esta experiencia urbana para presentar en el ambiente del diseño y la cultura, el nuevo DS3, icono inspirador del concepto Creative Technologie y consigna para la 2ª edición del Premio.


Por otra parte, el Mundial de París cerró sus puertas con una nota positiva. Citroën triplicó sus pedidos de reservas. Las estrellas del salón –el nuevo C4, los DS4 y DS3, y el C-Zero- suscitaron el interés de más de 1,2 millones de visitantes.

Más de 2700, esta es la cantidad de reservas realizadas por Citroën en el Mundial de París. Esta cifra es tres veces más importante que la de la edición de 2008 y confirma la dinámica de éxito de la marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)