El comercial que salió sin querer... queriendo

Durante la filmación del último comercial con motivo de los juegos olímpicos protagonizado por Manu Ginobilli, por ser la cara de Gillette para estos juegos, las cámaras tomaron una gran hazaña de nuestro grande del básquet argentino. Una hazaña que terminó convirtiéndose en el comercial y que recorrió casi todos los medios del mundo. ¿Fue sin querer o queriendo? ¿Hay truquito?

Nuestra consolidada selección de básquet ya se metió en la semi final de los Juegos Olímpicos, pero (según el video) es la segunda vez en su vida que Manu logra embocar un tiro de ese tipo y de casualidad fue captado por la gente de Gillette y de la agencia de publicidad Human, durante el rodaje de un comercial.
Inmediatamente el video fue viralizado a través de YouTube y fue levantado por diarios digitales nacionales e internacionales, e incluso llegó a los noticieros de canales de aire.
¿Está trucado? Mirá estos otros casos en los que las marcas viralizaron proezas casi imposibles de estrellas del deporte: Ronaldinho con Nike y David Beckham con Pepsi.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.