El comercial que salió sin querer... queriendo

Durante la filmación del último comercial con motivo de los juegos olímpicos protagonizado por Manu Ginobilli, por ser la cara de Gillette para estos juegos, las cámaras tomaron una gran hazaña de nuestro grande del básquet argentino. Una hazaña que terminó convirtiéndose en el comercial y que recorrió casi todos los medios del mundo. ¿Fue sin querer o queriendo? ¿Hay truquito?

Nuestra consolidada selección de básquet ya se metió en la semi final de los Juegos Olímpicos, pero (según el video) es la segunda vez en su vida que Manu logra embocar un tiro de ese tipo y de casualidad fue captado por la gente de Gillette y de la agencia de publicidad Human, durante el rodaje de un comercial.
Inmediatamente el video fue viralizado a través de YouTube y fue levantado por diarios digitales nacionales e internacionales, e incluso llegó a los noticieros de canales de aire.
¿Está trucado? Mirá estos otros casos en los que las marcas viralizaron proezas casi imposibles de estrellas del deporte: Ronaldinho con Nike y David Beckham con Pepsi.

Tu opinión enriquece este artículo:

El regreso del ‘sabio operativo’: ¿por qué en 2026 las marcas millonarias recuperan a los +50 y crean el ‘Head of Culture’?

(Por Maqueda-Otero-Maurizio-Rotmistrovsky) Miami se convierte en el laboratorio global donde Musk, Bezos, entre muchos otros CEOs de  empresas techs, de moda,  entretenimientos y alimentos acompañan la tendencia de las grandes y exitosas marcas del 2024-25: F1, Netflix, Adidas, Ferrari, Lego, Red Bull, Mercedes, LVMH y el todo el ecosistema de lujo. 

Presentación Audi F1 2026: La perfección, existe (Además con elegancia, estilo, humildad, precisión y ambición)

(Por Maqueda y Maurizio) Un shock de nivel. El lanzamiento en Berlín revela una estrategia de marca meticulosamente construida: entrada gradual, absolutamente diferencial, liderazgo disciplinado y una visión de largo plazo hacia 2030 para que todas las marcas del mundo, de todas las categorías vuelvan hacer muchísimo trabajo esmerado de cultura y excelencia, en todo sus productos y acciones.