El Córdoba Shopping tiene nueva agencia

No hay muchos en Córdoba, por eso tener un shopping entre la cartera de clientes es algo codiciado por las agencias locales.  El Córdoba Shopping -que hasta hace poco encomendaba su comunicación a ADN- tomó y ahora es atendida por Garraza+Pinus en toda la comunicación ATL y BTL, institucional y promocional.

Martín Pinus, nos cuenta que en la agencia el equipo esta muy contento con incorporar esta nueva cuenta ya que aporta al crecimiento planteado para este año y da señal de que vienen haciendo bien las cosas, ¡felicitaciones Garraza+Pinus!

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Grupo Proaco

Con más de 25 años de trayectoria en el mercado del real estate, Grupo Proaco se consolida como una de las principales desarrollistas de Córdoba, dedicada al desarrollo de proyectos residenciales y de usos mixtos.