El Día del niño es ¡del-ni-ño! en Carrefour (by Grupo Gastardelli)

Con idea y guión de Grupo Gastardelli, Carrefour lanzó un comercial institucional de cara al domingo 8 de agosto, Día del Niño.
La campaña, que puede verse por Telefé, Canales 9 y 13, América y señales satelitales como TN y Disney Channel, contó con la producción de Productora Animo y fue realizada íntegramente en Córdoba.

Tu opinión enriquece este artículo:

La prensa plantó bandera: el 51% de lo que responde la IA sale de los medios (y casi nada de la pauta)

(Por Ignacio Najle) Los motores de inteligencia artificial no inventan sus respuestas en el aire, sino que se alimentan del contenido que circula en la web. Un reciente informe presentado por Fardo (plataforma de medición de visibilidad de marca en motores de IA) y la agencia On The Rocks revela que la cobertura periodística tradicional se convirtió en el insumo principal para que modelos como ChatGPT, Gemini o Claude recomienden marcas, productos o profesionales.