El equipo de Romero Victorica

(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea)  Sebastián Gilli, director de Producción; Pablo Rotelli, director general creativo; Pedro Romero Victorica, presidente; Mariano Saracco, director de Medios; Andrés Maier, director general y Martín Aguirre, director de Cuentas.

Image description
Pedro Romero Victorica, presidente.
Image description
Andrés Maier, director general.
Image description
Martín Aguirre, director de Cuentas.
Image description
Pablo Rotelli, director general creativo.
Image description
Sebastián Gilli, director de Producción.

Pedro Romero Victorica: "El año en el sector empezó similar al país, desde hace un tiempo hay un achicamiento progresivo del nivel adquisitivo de la gente, producto de que las paritarias no alcanzan a la inflación. En nuestro negocio no se ha sentido aún esto, nosotros estamos bastante bien, los clientes siguen invirtiendo y por suerte trabajamos con marcas sólidas, que están entendiendo lo que le pasa a la gente y se están anticipando e interpretando la necesidad del consumidor. Nosotros, en este sentido, estamos acompañando al cliente en sus planeamientos estratégicos de comunicación.
Lo que si ha cambiado un poco es el desarrollo e integración de lo digital dentro de las campañas de comunicación, que ahora es más grande, obviamente porque las redes sociales son cada vez más usadas por los clientes de nuestros clientes. El acceso a Internet se da en gran parte por el acceso al 3G desde los moviles. Esto generó algunos cambios de jugadores y estamos enfocados mucho más a la parte digital por el crecimiento que esta teniendo como medio, que resulta muy eficiente y económico. De hecho tenemos 7 marcas para las cuales hacemos trabajos digitales, Grido es la más importante de Córdoba, Libertad tiene 370 mil y en su rubro es la más importante en el interior del país, el Olmos también tiene una gran cantidad de fans y realiza variadas acciones. Entendemos que generar impacto a través de distintos medios con una economía óptima nos da buenos resultados.
Yo creo que el año que viene no va a cambiar mucho, puede que haya mas cautela a la hora de consumir, la gente va a a comprar más lo indispensable, tal vez se busque más combinación calidad precio y los grandes lujos tal vez se restrinjan un poco. Creo que va a ser un año muy parecido a lo que pasó en la crisis, la mirada va a ser para abajo. Nosotros vamos a seguir concentrados en el share of pocket, en la innovación y en tratar de mantener el eje o la promesa de nuestras marcas, como venimos haciendo y nos está dando resultados: estar junto al cliente y acompañar en las crisis".

Tu opinión enriquece este artículo:

Grupo Cordeiro invirtió US$ 5 millones para la nueva planta de Verdeflor en Córdoba (duplicará su capacidad productiva)

La apuesta de Grupo Cordeiro para Verdeflor (una de sus unidades de negocios) no es menor: con una inversión de más de US$ 5 millones, la empresa podrá duplicar su capacidad productiva, alcanzando los 3 millones de kilos de yerba mate por año, y con esto afianza aún más su posición en el segmento de yerbas compuestas, donde la marca lidera con el 35% del mercado.

Pewen Revestimientos se expande y cambia de casa: un showroom innovador con nuevas colaboraciones

(Por Rocío Vexenat) A lo largo de los años, Pewen Revestimientos logró consolidarse como una empresa de referencia en el rubro. Con tres locales en Argentina, y una fuerte presencia en el comercio digital, la firma sigue apostando por la expansión y la atención personalizada. ¿Lo nuevo? Su gran local en Córdoba, ubicado en la Octavio Pinto 2541, que promete más que mostrar lo suyo: busca ser un showroom único donde diferentes marcas y diseñadores puedan mostrar sus productos.